SEAN BIENVENIDOS, si has llegado aquí, todo pasa por algo. "No existe mejor siquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara" Gracias por estar.

30/6/10

"Las frases celebres de Marcela"


 "Todo lo que sucede, sucede por una razón" (Marcela Opazo). Mi favorita.

"Piensa bien antes, si lo que estás buscando en tu vida, vale la pena lo que estás dejando partir."
(Marcela Opazo)

"Es mejor ser odiado por lo que eres, que ser amado por lo que no eres." (Marcela Opazo)

Aprende a valorar lo que tienes, antes que otro lo empiece a valorar por ti. (Marcela Opazo)

"El abandono es traición." (Marcela Opazo)

"Todo lo que traicionas a la larga te lleva al abandono." (Marcela Opazo)

El día que reconozcas tus errores, será el día que madures como ser humano. Mientras no lo hagas, seguirás siendo la típica persona insegura que conoci, sin personalidad. Sin nada tuyo que se te pueda valorar por tu propia imagen y semejanza. (Marcela Opazo)

"Nunca podrás ser feliz, mientras sigas adulando a las personas, tu envidia se alimenta hacia ti misma."(Marcela Opazo)

"Has hecho de tu vida, tu propia envidia hacia lo que siempre te negó tu familia." (Marcela Opazo)

"Mientras vivas tu vida adulando a las personas, nunca encontrarás la verdad de ellas. Ser hipócreta a nada te lleva." (Marcela Opazo)

"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable." (moc)

Ámame cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito.(moc)

Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más.

Es más fácil perdonar a un enemigo que a un amigo. (moc)

"Los errores no se niegan, se asumen, los pecados no se juzgan se perdonan y El amor no se grita se demuestra" (moc).

"El amor no se hace por celular." (moc)

El tiempo pasa tan rápido que a veces tengo miedo de no existir mas. (Marcela Opazo)

"El amor de una mujer hacia otra mujer, es el doble de envidioso y despechado." (Marcela Opazo)

"La envidia siempre ha tenido tu cara desde que me dijiste que me envidiabas." (Marcela Opazo)

"Todo pasa por algo, nada sucede sin una razón" (Marcela Opazo)

"Soy como el perro, siempre vivo en el presente. (Marcela Opazo)

"Peleo solo cuando alguien me ataca...es el valor de un perro....Mas vale que no se metan conmigo si quieren pelear...jajaja...trato de ser justa siempre, sin mentiras, sin dobleces." (Marcela Opazo).

Siempre he respetado el metro cuadrado de los demás, pero exijo que respeten el mío. (moc)

Si no respetan mi metro cuadrado, ¿como esperas que te respeten el tuyo? (moc)

"No hay que adiestrar a los perros, sino a las personas." Educar.(Marcela Opazo)

"Ser feliz no significa que todo sea perfecto, sino que has decidido ver más alla de las imperfecciones, incluyendo a las personas, hay que aprender aceptar lo que la vida nos da."(moc)

"Yo puedo amar a alguien, pero eso no significa que esté de acuerdo con la manera de llevar su vida. Yo amo a la persona, no lo que es, ni lo que hace."(moc)

"Quien tiene un minuto de alegría, siempre hará feliz a otro.
Gracias a tí, yo tengo horas de alegría..."(moc)

"Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe de las uvas."

"Nos enamoramos cuando conocemos a alguien por quien nos sentimos atraídos y dejamos caer frente a el o ella las barreras que nos separan de los demás."

"El beso es la expresión de una pasión incontrolable que se manifiesta en
el deseo de poseerte."(moc)

Eres un tesoro muy bonito, lleno de bendiciones, pero la tristeza o la nostalgia apagan tu mirada.(moc)

El beso es una sed loca que no se apaga con beber, se apaga con otra boca que tenga la misma sed."

"El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada." (Moc)

"¿Qué es el beso?...Es un dulce encuentro, después de una larga búsqueda."

"Un beso es como morir dos veces: la primera por el deseo y la segunda por el recuerdo de la sensación desvanecida."

La vida valdrá la pena mientras haya en el mundo seres capaces de hacer magia cuando profesan una pasión.

Una lección me dió la vida, tienes que hacer lo que el corazón te diga.

El hombre no puede estar en paz con otros, mientras no haya aprendido a estar en paz consigo mismo. (Bertrand Russel)

Busca aceptar a los otros y amarlos, pues Dios te ama tal como eres.

No hay caminos para la paz; la paz es el camino. (M.Gandhi)

"No te canses de ser libre. Sueña, canta, vive, ama, sonríe... y nunca pares de volar"(moc)

No ha vivido más el que cuenta más años, si no el que ha sentido mejor un ideal.(moc)

No hay mejor remedio para la depresión, que un perro besando tu cara. (moc)



Si se sienten incómodos con tu presencia, es por que conocen el brillo de tu persona, saben de tu fuerza, envidian tu caracter y temen que otros vean el brillo de tu alma,
que es más avanzado al de ellos. No es la experiencia, es la esencia, no es el dinero, es la educación, no es la ropa, es la actitud. La ignorancia genera la envidia que es sinónimo de incapacidad. (Marcela Opazo)


El amor es la única libertad que hay en el mundo, porque eleva tanto al
espíritu que lo independiza de las leyes de la humanidad y de los
fenómenos de la naturaleza.
Kahlil Gibran

La vida, es dar amor.
Amor, es dar la vida por quien amas.

El amor hace que el tiempo pase.
El tiempo hace que el amor pase.
Proverbio Francés

No hay nada más sano en esta vida nuestra, que el conocimiento del amor,
el primer aleteo de sus alas de seda.
Henry Wadsworth Longfellow

Ser feliz puede ser algo tan dulce como morir después de un beso, puede ser algo
tan suave como las manos del viento, puede ser algo tan simple como rezarle a
Dios en un templo, o algo tan imposible como tenerte a tí, mi mariposa.

La gran estupidez de la humanidad consistió en considerar el amor como
una idea. El amor es un instinto.
Darle cerebro es afligirlo.
Godofredo de Alancar


Cuando se está enamorado, comienza uno por engañarse a sí mismo y acaba por
engañar a los demás. Esto es lo que el mundo llama una novela.
Oscar Wilde

El amor es el único tesoro que
no se saca con pico y pala.
Pedro Cruz López


El amor es invisible y entra y sale por donde quiere, sin que nadie le
pida cuenta de sus hechos.
Miguel de Cervantes

Amor no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección.
Antoine de Saint-Exupéry

El amor no es solo un sentimiento, es también un arte.
Honorec de Balzac

Feliz el hombre a quien al final de la vida no le queda sino lo que ha
dado a los demás.
Armando Fuentes Aguirre

La verdad brota de la tierra y la justicia desde el cielo.


"Vida es tener siempre que hacer algo.
La vida no se me ha dado, resulta que tengo que hacérmela yo."
José Ortega y Gasset


"Los mejores momentos de la vida vienen por si solos, no tiene sentido esperarlos"
Thorton Wilder


"Me llamas tu vida, llámame tu alma, porque el alma es inmortal y la vida se acaba"


¡Si la vida es amor, bendita sea!
Delmira Agustini

"En el fondo son las relaciones con las personas lo que da
sentido a la vida."
Karl Wilhelm Von Humboldt

"Los únicos errores que cometemos en
la vida son las cosas que no hacemos"
Emma Thompson

Descubrí que la única razón por la que alguien me puede odiar es porque quiere ser como yo.(Marcela Opazo)

"Aférrate a los sueños, pues si los sueños mueren, la vida es como un ave de alas rotas que no puede volar."

"El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables."

Vive como si fuera temprano. Reflexiona como si fuera tarde. Ama como nunca jamás.

Rico es el que vive con lo que tiene; no debe nada...y está contento. Soy rica.(Marcela Opazo)

No son muertos los que descansan en una tumba fría, son muertos los que teniendo el alma muerta... ¡viven todavía!

"No dispares la flecha que puede volverse contra ti".


Desgraciado aquel que muere, sin conocer el significado de su existencia.

La fortaleza del hombre se prueba en la desgracia, y la fidelidad de un buen amigo se prueba en la tempestad.
Theodor Korner


Ningún genio fue jamás empañado por el aliento de los críticos.
Samuel Johnson


Nunca hay que vender el alma, ni jactarse en las victorias, ni anularse en las derrotas. Así se logra templar la fortaleza del alma.
Julio E. Torres Peñuela


No tomes por la fuerza, lo que puedes lograr por amor. (Marcela Opazo)


Nunca te detengas en un fracaso, piensa en Jesús...mira su fortaleza,
y saldrás adelante.(Marcela Opazo)

Cuando abraces, hazlo en forma sincera, apreta con cariño.Abraza rico. (Marcela Opazo)

... no está en la cantidad de amigos que tiene...
Está en lo buen amigo que se vuelve de sus hijos

Me encanta esta, dedicada a mis hijos con todo mi amor,
siempre soñé ser amigo de mis hijos, y creo que lo he logrado,
con la ayuda de Dios. (Marcela Opazo)

... no está en las mujeres que ha amado...
Está en poder ser verdaderamente de una mujer.

Creo en mi padre, por el esta frase, creo que solo ha sido de cuatro mujeres...jajaja, de mi madre, mio, de mi hermana y de mi hija. (Marcela Opazo)

... no está en el peso que pueda levantar...
Está en las cargas que pueda llevar a cuestas.

He aquí mi gran fortaleza...en como llevo mi carga...
a veces ni la siento.
Utopias (Marcela Opazo)


Nunca hay que vender el alma, ni jactarse en las victorias,
ni anularse en las derrotas. Así se logra templar la fortaleza del alma.
Julio E. Torres Peñuela

El sabio se guía por lo que sabe, no por lo que ve.

La apariencia no es lo único que importa, lo que importa
es que tu existes en mi vida. (Marcela Opazo)

No basta arrepentirse del mal que se ha causado,
sino también del bien que se ha dejado de hacer.
Sanial Dubay

Cuando soñamos solos, sólo es un sueño. Pero, cuando soñamos juntos,
el sueño se puede convertir en realidad.
Cora Weis

Desprenderse de una realidad no es nada: lo heroico es
desprenderse de un sueño.
Rafael Barreti

Algunos hombres ven las cosas como son y se preguntan porque.
Otros sueñan cosas que nunca fueron y se preguntan porque no.
George Bernard Shaw


La vida no es significado;la vida es deseo.
Charlie Chaplin
Los únicos errores que cometemos en la vida son las cosas que no hacemos.
Emma Thompson

Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.
Gandhi

Siempre me siento feliz, sabes por qué? Porque no espero nada de nadie.
William Shakespeare


El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
Marcela Opazo

El futuro pertence a aquellos que creen en la belleza de sus sueños.


La Vida

La vida es una canción. Cántala.
La vida es un juego. Juégalo.
La vida es un desafío. Enfrántalo.
La vida es un sacrificio. Ofréndalo.
La vida es amor. Disfrútalo.
Sai Baba

Los odios y amores que me persiguen son muy meritorios, mi esfuerzo me han costado.

Quien sólo vive para sí, está muerto para los demás.

La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido.


"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida." - Miguel de Cervantes Saavedra

La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque yo formo parte de la humanidad; por tanto nunca mandes a nadie a preguntar por quién doblan las campanas: un día doblaran por ti o por mí.

El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea
de reparar el daño hecho.


Disfruten mis frases creadas a través de mis experiencias. Gracias por no olvidarse quién es el autor.
Marcela



No hay comentarios:

Entradas populares

Sígueme