SEAN BIENVENIDOS, si has llegado aquí, todo pasa por algo. "No existe mejor siquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara" Gracias por estar.

21/10/12

"Almas Gemelas"


Se dice que el más maravilloso de los encuentros es el de dos almas gemelas.
¿Será verdad?
Es un encuentro donde la parte física pasa a segundo lugar, sin dejar de ser tan importante como aquel momento sublime cuando se encuentran.

Se dice que son almas idénticas, capaces de reconocer la energía del compañero como propia.
Se dice que no nos unimos al alma gemela hasta que no hemos vivido todas las experiencias necesarias para llegar ante ella y ella ante nosotros con todo lo necesario integrado y depurado.

Se dice que cuando empiezan a caminar juntas, estando separadas, es el regalo mas hermoso que reciben en toda su existencia. Estando lejos se sienten, se abrazan, se aman.

Se dice que juntas aprenden a mostrarse tal y como son, sin esconder nada, aceptando lo que no estaba en armonía en su interior y resolviendolo gracias a su ayuda.

Se dice que cuando se unen ese par de almas gemelas todo fluye y se llena de luz y de amor.

Se dice que cuando dos almas gemelas se cruzan, es decir, contactan en el plano que fuere, se produce una explosión de amor puro que elimina todos los obstáculos que existen.

Se dice que si se produjera este encuentro en el plano físico, las cosas se pondrían fáciles para esas dos almas gemelas, en poco tiempo estarían juntas si es que tuviera que ser así, y queridas, si fuera este caso, tengan por seguro que ni los miedos ni bloqueos que tanto les preocupa podrían impedir aquella unión, significaría que esto estaría trascendido.

Se dice que dos almas gemelas no pueden unirse como pareja física hasta que no están realmente preparadas. El tiempo, la distancia y el verdadero amor, las prepara para una unión que nadie podrá romper. Solo hay que esperar el momento oportuno.

Se dice que cuando realmente sintamos que estamos cerca de nuestra alma gemela se experimenta una reacción que nunca hemos sentido con ninguna otra persona.

Se dice que algunos de los síntomas son que nos podemos sentir incómodos, extraños, nerviosos, ya que estamos dando pie a una vibración de energía demasiado alta, por lo que al mismo tiempo experimentamos una sensación muy especial, hasta rara.

Se dice que con el alma gemela todo sentimiento será muy diferente a los que hayamos vivido antes. Es tanta la energía que cada día la confianza se transforma en una complicidad que va en aumento, ya no son dos caminando, son uno, divididos en dos de manera individual. Y que cuando no hay oportunidad de estar cerca el uno con el otro, no se puedan ver, su energía es tan fuerte que a pesar de la distancia se pueden sentir.

Se dice que con el alma gemela todo fluye, en el momento del reencuentro, no hay obstáculos ni sufrimientos, pero como siempre, tu eliges, tienes libre albedrío.

Pero si hay una de las dos que ha estado desestabilizada por inseguridades propias, esta intenta nutrirse de la otra para no quedar a la deriva. Si una de las dos equivoca su camino, hay que esperar a que sola pueda volver a canalizar la energía que le entrega su alma gemela en la distancia, hasta que logren estabilizarse, y cuando lo logren, serán dos almas gemelas que no volveran a separarse pudiendo continuar la misión a la que vinieron al mundo.

Si encuentras a tu alma gemela, si sabes quién es, lucha por ella, no la dejes partir, y no la abandones, de lo contrario, no habrá unión, seguirán por cientos de años mas, buscándose para poder llevar a cabo la misión a la que vinieron. Solo juntas podrán evolucionar. De lo contrario vagaran por siglos en la búsqueda del alma gemela perdida o abandonada y por ende en la infelicidad.

Se dice que en las almas gemelas la cosa se pone más interesante, pues la fusión entre ellas es total y a todos los niveles. Así como hay un lugar dentro del cuerpo de la mujer para ser ocupado por el miembro viril, entre átomo y átomo de cada cuerpo hay un espacio libre para ser ocupado por la energía del alma gemela, o sea, que estamos hablando de una penetración recíproca, pues cada espacio se convierte al mismo tiempo en el contenedor y en el contenido del otro: en la fuente y el agua, en la espada y la herida, en el sol y la luna, en el mar y la arena, en el pene y la vagina. La sensación de penetrar un espacio sólo es equiparable a la de sentirse penetrado. La de mojar, a la de sentirse mojado. La de amamantar, a la de ser amamantado. La de recibir el tibio esperma en el vientre, a la de eyacularlo. Los dos son motivo de orgasmo. Y cuando todos y cada uno de los espacios que hay entre átomo y átomo de las células del cuerpo han sido cubiertos o han cubierto, que para el caso es lo mismo, viene un orgasmo profundo, intenso, prolongado.
La fusión de las dos almas es total y ya no hay nada que la una no sepa vidas anterioresa de la otra, pues forman un solo ser. La recuperación de su estado original las hace conocedoras de la verdad. Cada uno ve en el rostro de su pareja los rostros que la otra ha tenido en las a su encuentro.

( De la Ley del Amor, Laura Esquivel 1995)


Estés donde estés en mi alma te siento, en mi espacio noto tu espacio, en mi alma desmayada tu amor me despierta, en mi deseo estas mirándome con tus ojos de amor eterno, en mi amor estás enamorada tú, en mi espejo miro a tu amor y tu amor me entrega su mirada...

Tu alma gemela...

No hay comentarios:

Entradas populares

Sígueme