SEAN BIENVENIDOS, si has llegado aquí, todo pasa por algo. "No existe mejor siquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara" Gracias por estar.

29/7/13

"Valorar silencios"


Desde que aprendí a valorar los silencios aprendí a respetar las ausencias.
Algún día mis palabras silenciosamente entrarán en tu alma para quedarse.
Por ahora, ellas tocan el abismo existente entre tu y yo.
Nada que hacer.
Mucho que decir.
Es mas fuerte la ambición y el orgullo herido,
que la de sentir, perdonar, entregar.

Amar.

Tu mirada no volverá a encontrarse con la mía.
Ni tus labios acariciaran los míos.
Llorarás tus silencios y a escondidas
pensarás lo que pudo ser, y no fue.
Cerrarás los ojos haciéndome el amor,
amarás el techo al pensar en mi,
y en medio de la gente,
buscarás mi mirada
queriéndome encontrar,
y en medio de tus llamadas
buscarás mi voz.
Respeto tu ausencia
y valoro mis silencios.

Cada uno se irá donde quiera ir.

Te buscaré de noche en mi almohada
oliendo a tí.
Cerraré mis ojos pensando
en lo que pudo ser...
y no fue.

Marcela Opazo Castro
         Autor



La fotografia en un hermoso lugar a la hora del atardecer en el Lago Riñihue


No hay comentarios:

Entradas populares

Sígueme