Cada vez que escucho en la radio uno de los discos de Demis Roussos, vienen a mi mente cientos de recuerdos. Como olvidar esta canción que te gustaba tanto, cuantas veces se la cantaste a mi madre?. Fueron cincuenta y seis años de un matrimonio que supo sostenerse en el tiempo con un amor maravilloso que existió entre mi madre y tu.
Te pondrías triste si supieras que Demis Roussos, falleció este año, siendo aún joven comparado contigo. Ahi quedó tu colección de discos, tangos, churumbelles, románticos que duermen en silencio. Quizás algún día me daré el tiempo para sentarme a escucharlas imaginando que estás a mi lado como en aquellos tiempos.
Revisando fotografías, me encontré con muchas de ellas muy hermosas, y entre ellas esta, donde te identifica lo feliz que eras en vida.
Eras hermoso, tu piel blanca, tus ojos azules, con esa mente sabia que te gastabas, llena de sabiduría e inteligencia aún a tus noventa y un años, aunque el cuerpo ya casi no respondía, seguías feliz haciendo lo que te gustaba. En la foto, uno de los miles de momentos en que te entregabas hacer puzzles, o canchitas soñando que un día te sacarías el loto para hacer realidad nuestros sueños.
Hoy quiero recordarte en esta canción.
"Morir al lado de mi amor"
(Demis Roussos"
Si tengo que morir
Querré que estés ahí
Sé que tanto amor
Me ayudará a descender
Al más allá
Entonces diré adiós
Sin miedo y sin dolor
En la soledad
Reviviré los años de felicidad
Para cruzar el umbral
No deseo nada más
Acariciado por tu voz
Morir al lado de mi amor
Me dormiré mirándote
El tiempo que pasó
Jamás nos separó
El nos unirá
En un rincón profundo de la eternidad
A la hora del final
Solo quiero tu mirar
Con tu perfume alrededor
Morir al lado de mi amor
Me dormir mirándote
Para cruzar el umbral
No deseo nada más
Acariciado por tu voz
Morir al lado de mi amor
Y dormiré mirándote.
***************
Mi amada madre murió primero, esa fue una de tus grandes penas, pero supiste ponerte de pié.
Hay padre...que falta me haces.
Te amo siempre.
Marcela
"Un perro no tiene por que andar en la calle solo, debe salir a pasear tirado de una correa de la mano de su dueño, de lo contrario se convierte en un perro callejero."
No hay comentarios:
Publicar un comentario