SEAN BIENVENIDOS, si has llegado aquí, todo pasa por algo. "No existe mejor siquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara" Gracias por estar.

25/7/05

Felicitaciones


"Felicitaciones" a todos los soñadores de este mundo,  a quienes dejan  huella existiendo en palabras escritas cada día y se esmeran por dejar lindos recuerdos en los otros que pasamos por el lado.

Cuando comencé la odisea de internet, fue pensando en que gran parte de los adultos están equivocados al pensar que la juventud no piensa,  no sueña, saben, yo encontraba que existía un ambiente como hueco en esto, entretener al ocio, a falta de ortografías, garabatos, aunque yo no reprocho el garabato siempre que se eche con gracia y sin mala intención...jajajaja...porque a mí me gusta, pero en buena, no en escritos.

Con el tiempo las cosas han cambiado, ya no veo tantos garabatos ni malas palabras en los log y a través de sus propios comentarios  muchas personas adultas me lo han hecho saber que entre ustedes han encontrado sensibilidad, principios y valores, aunque de repente mucha soledad a pesar de tener familias y amistades, pero a pesar de todo dentro de ustedes, jóvenes, hay mucha entrega, confianza en la vida....Bien por eso.

Se dice que la mejor edad, es la etapa de la juventud, no lo olviden.  Parece que yo me quedé pegada en esta etapa (jajajaja, pero les aseguro, inmensamente feliz).  La juventud la llevo en el alma hasta que llegue mi partida y quien necesite de mí, ya sabe donde encontrarme.

"UN DIA APRENDI QUE LOS SUEÑOS SE PUEDEN HACER REALIDAD"

yo ahora solo duermo para soñar.

¿Sabes quien dijo esta frase...?

 27 July 2005

"Un perro no tiene por que andar en la calle solo, debe salir a pasear tirado de una correa de la mano de su dueño, de lo contrario se convierte en un perro callejero."

No hay comentarios:

Entradas populares

Sígueme