SEAN BIENVENIDOS, si has llegado aquí, todo pasa por algo. "No existe mejor siquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara" Gracias por estar.

16/10/05

17.Octubre.1922


 
"TERESA DE JESÚS CASTRO de OPAZO"


El 17 de Octubre siempre fue un día importante, fue el día del año 1922 cuando viniste a un mundo que no te esperaba, un mundo real lleno de vicisitudes, fue dura tu infancia, la época elegida para vivir, …sobreviviste a tantas cosas sucedidas, quizás lo mas terrible la epidemia del sarampión donde se perdieron tantas vidas, las malditas guerras mundiales….  Como no recordar cuando pequeña ansiaba que llegara este mes…,  sabes porqué?...porque eran días de celebración,… eran tres días,   …tu santo, el día de la madre y tu cumpleaños …el mas importante de los días del año, aunque tu no lo creyeras, por lo menos para mí …aún después del termino de frontera, sigue siendo importante, …se que lo sabes donde quiera que estés.
Hoy ya no puedo abrazarte, no puedo tocarte, no puedo sentirte, …pero si imaginar que estas cerca de mí,… te imagino en la luna y en el viento, en las estrellas del cielo y en las olas del mar, …en la distancia mirando a un mismo cielo… y te veo… cerrando los ojos y mirando a mi interior, recordando tu mirada, tu sonrisa perdida entre tus manos y huelo a flores Fresia dentro de mi hogar …aún estás tu …y estarás mientras yo pueda respirar…. Hay días que estando la casa con puertas y ventanas cerradas, siento tu aroma, me vuelvo loca de alegría de pensar que tu me vienes a ver. Tu amor lo siento en mi alma, alrededor de mi, siempre estás, donde quiera yo vaya, tu vas.

…Siempre en mis recuerdos…

Marcela





el 17 Octubre 2005 


"Un perro no tiene por que andar en la calle solo, debe salir a pasear tirado de una correa de la mano de su dueño, de lo contrario se convierte en un perro callejero."

No hay comentarios:

Entradas populares

Sígueme