SEAN BIENVENIDOS, si has llegado aquí, todo pasa por algo. "No existe mejor siquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara" Gracias por estar.

5/10/05

5 de Octubre de 1985


Hoy es una gran fecha es para mí, para nosotros!!
Hace veinte años que en una iglesia hermosa, grande, como la Basílica del Perpetuo Socorro me permití dar el sí ante Dios, un sí que a mi esposo le costó cinco años en sacármelo, en serio, yo no me quería casar por que estaba totalmente insegura, hasta que un día Dios me mandó la prueba mas grande que me hizo darme cuenta que estaba babosamente enamorada y debía de reconocerlo ante mi y la sociedad...jajaja.   Siempre he dicho que si yo hubiera sabido que mi matrimonio iba a ser tan lindo y feliz como lo ha sido, con altos y bajos, pero no en nuestra relación como pareja, todo lo contrario, creo que esos problemas nos han hecho afianzar mas nuestra relación, y engrandecer nuestro amor, me hubiera casado antes.  Hemos nacido por amor, porque yo solo vine al mundo por amor, un amor que duró 56 años y también traje a mis hijos por amor, un amor que se duplica cada día, en cada mirada, en una sonrisa, ojalá que cuando tengan mi edad puedan decir que están tan plenos como nosotros en la vida.

Vaya mi homenaje a mi esposo que siento que cada día me ama mas.

Yo TE AMO...después de mis hijos...jajajaja...perdón.

Que Dios los bendiga!!
Sinceramente

Marcela


"Un perro no tiene por que andar en la calle solo, debe salir a pasear tirado de una correa de la mano de su dueño, de lo contrario se convierte en un perro callejero."

No hay comentarios:

Entradas populares

Sígueme