SEAN BIENVENIDOS, si has llegado aquí, todo pasa por algo. "No existe mejor siquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara" Gracias por estar.

10/5/07

"Día Internacional de la Madre"

Siempre ha sido para mí el día de hoy un día demasiado especial, es el Dia Internacional de las Madres y es por ello, por el mas hermoso recuerdo que tengo de "mi madre" he querido estar presente para hacerles llegar mis respetos, mi cariño incondicional y mis saludos a todas las que somos y nos sentimos madres de una u otra manera.


Ahora me preparo para ir a ver a mi madre al cementerio,  a creer que estoy mas cerca de ella, aunque no hay día que mi madre amada no esté en mi corazón.

Que tengan un lindo y hermoso día...disfrutenlo, abracen y entreguense en cada minuto de sus vidas.

Quienes aun tienen la maravillosa suerte de tener con vida a sus madres, no olviden de decirles TE AMO, antes de que sea demasiado tarde.

Me recostaré en su tumba imaginando abrazarla.

Yo solo puedo llevarle flores y mis TE AMO, se los digo al cielo.

Marcela

No hay comentarios:

Entradas populares

Sígueme