SEAN BIENVENIDOS, si has llegado aquí, todo pasa por algo. "No existe mejor siquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara" Gracias por estar.

21/5/07

"Mia Samira"

Se viene el estalliiiidoooo....jajaja...siiiiiiiii, se viene este miércoles, Canal 13...quien sabe, comprende. A aperrar se ha dicho, yo por mis perros doy mi vida, y eso quedará mas que claro este miércoles, en cambio hay personas que no los soportan ...jajajaja...y pucha que aprendió de ellos en tan poco tiempo la señora.

La foto de hoy es en honor a una de mis perras, ella es Mia Samira...mide menos de 15 cm. y pesa menos de un kilo, creanme, es así, tiene seis años de edad, y es la mas pequeñita de todas mis mascotas. Mia Samira siempre ha sido muy especial, es tan pequeñita y si ustedes la vieran como se comunica con nosotros quedarían con la boca abierta, ya que para ser un perro tan chiquitito, todo lo entiende, y a la vez lo dice todo en su vocabulario de perro. Ella no se puede bajar ni de la cama, ni sofás, ni siquiera del auto, pero avisa para que la suban o la bajen y sino vieran como hace escándalos, como lo está haciendo en la foto.

¿Porque subí su foto?...muy pronto quizás la podrán conocer por televisión, pero mas que nada para dar gracias a Dios por prestármela por un tiempo mas.  Resulta que no hace diez días, empezó a hincharse de su estómago, dejó en parte de comer, y eso si que es grave para ella, porque es media chanchita para hacerlo, hay que vigilarla constantemente, el lunes me asusté, la llevé de inmediato al veterinario, diagnóstico: piometria, se verificó con ecografías. Respuesta: debe extirparse útero y ovarios de inmediato. Se me vino el mundo encima, lamentablemente su madre Mikaela, por negligencia médica falleció por equivocación de diagnóstico, sin darse cuenta de ello, se le puso corticoides y mi Mika, falleció a las dos horas de un paro cardiaco. Con el dolor de mi corazón, acepté que se operara inmediatamente, aquí no importa el dinero que haya que gastar, mientras lo tenga o no igual me lo habría conseguido de alguna manera.
Fueron horas bastantes fuertes, de lágrimas que caían el solo pensar que ya no la vería mas mandándome como lo hace, y me entregué a mi confianza en Dios, que el hiciera su voluntad.

Como a las cinco de la tarde me la entregaron, tan chiquita, y con su tajito en la guatita, me impresionó su fortaleza, sus ganas de vivir, sus ganas de amarme, que a pesar que estando adormecida, igual me buscaba con su carita.

Hoy, está muy bien, mandando como ella sola para que la tomen en brazos, la lleven al baño, le den de comer, mi Mia es muy especial, y la amamos con todo nuestra alma.

Quise contarles esto para que les sirva de experiencia a quienes tienen perritas, para que estén al tanto de sus síntomas y estén pendientes ante cualquier hinchazón de estómago, alguna secreción vaginal.

Ahora me voy, mis perros del camino me esperan, siento ganas de ir, necesito estar en contacto con ellos, abrazarlos y hacerles cariño, aunque sea una vez a la semana por ahora, por que el gasto nos ocasiona es bastante alto.

Gracias a todos aquellos que no olvidan a esta Utopías, Opi, pero quien yo verdaderamente soy: Marcela Opazo.

Que tengan un lindo comienzo de semana.

Se viene el estallido.

Marcela

Una mujer simple que ama la vida.

No hay comentarios:

Entradas populares

Sígueme